Invitan a legislador a «no vestirse con escapularios ajenos»

HORMIGUEROS: Aunque el alcalde reconoce que el representante Norman Ramírez Rivera, ha estado receptivo siempre a colaborar en el desarrollo de obras de interés social en varios sectores de este municipio, también entiende de rigor aclarar que el legislador novoprogresista no es el autor de los proyectos de inversión millonaria construidos por el gobierno local. El incumbente popular Pedro J. García Figueroa, se refirió hoy a proyectos como la nueva Escuela de Bellas Artes, el Pabellón de Gimnasia y la remodelación del Estadio Municipal Hermanos Miura.

El alcalde recordó, que la moderna Escuela de Bellas, fue producto de una emisión de bonos durante  la administración del gobernador Aníbal Acevedo Vilá y otras recién terminadas son como resultado de empréstitos y asignaciones legislativas. Localmente se comenta que el representante Ramírez Rivera, se jacta de haberle asignado unos $7 millones al municipio de Hormigueros para diferentes proyectos.

» Que un legislador haya puesto su firma en un proyecto eso no lo hace autor de una medida» arguyó el alcalde García Figueroa, a preguntas de La Calle Digital. El primer ejecutivo indicó que tanto mayoría y minoría aparecen apoyando proyectos desarrollados en el pueblo de Hormigueros.

García Figueroa, confía que el representante por el distrito número 20, le someta copia de todas las  asignaciones millonarias hechas por él  para la construcción de obras en este municipio, pero con la salvedad de que Ramírez Rivera, sea el autor de las medidas. Por lo demás, el alcalde hormiguereño agradece  la aportación de Norman al desarrollo de aceras, cunetones y otras mejoras en barrios y comunidades del «Pueblo Corazón del Oeste».