308 a 156 de Ferrer sobre Acevedo Vilá en Barceloneta por la presidencia de la Pava

El nuevo presidente del PPD, Héctor Ferrer, le pidió a Acevedo Vilá que encabezara los esfuerzos del plebiscito del 11 de junio (Captura de Pantalla/Vídeo PPD).

El nuevo presidente del PPD, Héctor Ferrer, le pidió a Acevedo Vilá que encabezara los esfuerzos del plebiscito del 11 de junio (Captura de Pantalla/Vídeo PPD).

BARCELONETA: El exrepresentante Héctor Ferrer Ríos se impuso ampliamente el domingo sobre el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, en la contienda por la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD), con votación de 308 a 156.

En la votación, participaron los miembros del Consejo General de la colectividad, en el cónclave que tuvo lugar en el Teatro Ernesto Ramos Antonini en Barceloneta.

alo & john oferta pizzas

Aparte de Ferrer, también fueron seleccionados el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, como representante por acumulación en la Junta de Gobierno; al alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, como representante del Distrito de Carolina; y el alcalde de Guayama, Eduardo Cintrón, como representante del Distrito de Guayama.

El secretario general del PPD, Javier Echevarría, los juramentó.

La ventaja de Ferrer se produjo a pesar del apoyo que Acevedo Vilá recibió del exgobernador Rafael Hernández Colón.

Durante su mensaje, Ferrer le pidió al exgobernador Acevedo Vilá que encabece los esfuerzos en representación del PPD, de cara al plebiscito de estatus programado para el 11 de junio, lo que el exmandatario aceptó confundiéndose en un abrazo con el nuevo presidente de la colectividad.

Vídeo del mensaje de Héctor Ferrer:

Comments

  1. Aqui hay un looser…..seriado..
    Jajaaaaaaaaaa