A prisión sujeto que asalta menores luego de darles «pon»

AGUADILLA:  Causa probable para arresto halló esta semana el juez Rafael Ramos del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, contra el individuo Jonathan Velázquez Colón de 27 años, a quien se le imputa asaltar a 2 menores luego de darles transportación hacia el hogar de éstos en el Barrio Guerrero de dicha ciudad. Señala el informe de la agente Yolanda Hernández, que el robo se suscitó el pasado 31 de diciembre en la residencia de la señora Marylin Adames, donde el sospechoso intimidó con un arma de fuego a los hijos de la dama.

Trasciende de la pesquisa del agente José Rosario y el  fiscal Héctor Crespo, que tras llevarlos hasta su domicilio, Velázquez Colón obligó a los menores a que le hicieran entrega de una sortija y un set de aros de oro valorados en $800. Luego de varios meses de averiguaciones, agentes de la División Contra Robos del CIC  en el área de Aguadilla, pudieron identificar al vecino de Aguada como sospechoso de la fechoría.

Velázquez, quien enfrenta cargos graves por robo, amenaza y violar la ley de armas, falló en depositar la fianza de $10 mil que le fuera impuesta. El sujeto fue ingresado el miércoles en la prisión Guerrero de Aguadilla, hasta la fecha de la vista preliminar este próximo 25 de marzo.