AÑASCO: En ambulancia aérea tuvieron que ser trasladados al Centro Médico de Río Piedras, el conductor Guillermo Jusino Figueroa y el jovencito Christian Morales Almodóvar, que resultaran heridos de gravedad ayer viernes a las 6:15 de la tarde, al chocar otro vehiculo que circulaba por la carretera 109 del barrio Pozo Hondo de este pueblo. Indica el informe del agente Manuel Cruz Sánchez, que ambos vecinos de Añasco, se hallan en estado de coma luego de sufrir traumas craneales.
Se alega que Jusino Figueroa de 27 años, manejaba el auto Hyundai del 2011, con el marbete vencido desde el año pasado, cuando al llegar al kilómetro 1.8 de la vía 109, en ruta de Añasco hacia la carretera número 2, perdió el dominio del volante invadiendo el carril de un carro Toyota 2008 que transitaba en dirección contraria. El vehículo era conducido por el señor Oscar Abdiel Ramos Ruiz, al que acompañaba su hijo menor del mismo nombre, residentes ambos de Aguada.
Tras impactar con la parte frontal el automóvil antes descrito, el auto de Jusino Figueroa, terminó estrellándose contra el carro de la señora Wlisa Santiago, que lo había dejado aparcado frente a su residencia. Como secuela del choque, los ocupantes del Hyundai, salieron heridos de cuidado, pero el señor Ramos Ruiz y su hijito, solo presentan lesiones leves, siendo dados de alta luego de recibir asistencia de emergencia.
El agente Noé Quirsola, de Patrullas de Carreteras en la Región de Mayagüez y el fiscal José Albedol, asumieron jurisdicción en el caso.
Dios Lo puede todo tengan mucha Fe y confien en el dios poderoso dios
Los bendiga los tetremos en oracion desde new York