Accidente fatal en Lajas deja saldo de conductor fallecido

LAJAS:   Como el joven Raúl Blanco Rodríguez, vecino de este municipio, fue identificado por las autoridades el conductor que falleció el domingo a eso de las 10:30 de la noche, en un accidente de tránsito reportado en la carretera 116, kilómetro 2,  frente a un negocio de pizzería en este pueblo. Indica la versión del Oficial de Prensa Orlando Vega  Suárez, que el joven de 27 años perdió el dominio del auto Mazda 87, que conducía por el mencionado sector, yendo a chocar el vehículo manejado en dirección contraria por Bartolo Martínez Irizarry, también residente de Lajas.

Debido a lo violento  del impacto,  Blanco Martínez expiró mientras era atendido por la doctora Marielis Nazario en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Lajas y el pasajero Juan Nazario Serrano,  sufrió fracturas y traumas que lo mantienen recluido en el Centro Médico de Río Piedras. No se indica cual es la condición del señor Martínez Irizarry.

Este caso es investigado por el Fiscal Jorge García Jiménez y el Agente Eladio Acevedo  de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Mayagüez.

Comments

  1. ESO DEJA LA FIEBRE EN LA CALLE,, LAMENTABLE PARA LA FAM… QUE EN PAZ DESCANSE…

A %d blogueros les gusta esto: