CABO ROJO: Denuncias por asesinato e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidas contra Miguel Vigo Camacho, de 31 años, vecino del sector El Corozo, al que se le imputa uno de los dos asesinatos ocurridos el pasado fin de semana en el sector playero de El Combate.
Los cargos fueron radicados por el agente José Luis Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez, quien esclareció el crimen; y las fiscales Yanitza Negrón y Vanessa Rivera.
Se alega que Vigo Camacho mató a tiros a Carlos Alexis Pérez Rivera, de 18 años, residente en Bayamón; ya que en medio de una discusión este le había disparado varias veces a su primo Rafael Vélez Valentín, de 37 años, quien también murió en el lugar.
Los hechos ocurrieron este pasado domingo, 12 de diciembre, a la 1:43 de la madrugada en el negocio Combate Sport Bar del sector.
La juez Sinia Pérez Correa encontró causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $250 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.