Alcalde de Añasco denuncia 85 “encamados fatulos” del PNP en su pueblo

La CEE alega que a nivel de toda la Isla hay unos 600 "encamados fatulos" (Foto Internet).

La CEE puso en tela de juicio la validez de unos 600 “encamados” (Foto Internet).

AÑASCO: El alcalde popular Jorge Estévez Martínez denunció el jueves que su retador del Partido Nuevo Progresista (PNP), el exalcalde Pablo Crespo Torres, supuestamente pretende ganar las elecciones a través de lo que catalogó como un “esquema de fraude electoral masivo con el llamado voto encamado”, por lo que pidió la intervención de la Fiscalía Federal.

Para sustentar su denuncia, el alcalde Estévez Martínez dijo que la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) denegó las solicitudes de voto encamado de 85 electores afiliados al PNP en Añasco, que fueron certificados con impedimentos de movilidad por un médico cuyas oficinas ubican en Morovis.

alo & john especiales

“Hemos presentado evidencia fílmica para sustentar que algunos de los encamados fatulos caminaban entre las tumbas de nuestro camposanto municipal de Añasco, donde descansan en paz nuestros hermanos añasqueños”, dijo el alcalde Estévez Martínez en un comunicado de prensa.

El grupo de los 85 encamados fatulos de Añasco forma parte de las 600 peticiones de “voto encamado”, que la Comisión Estatal de Elecciones denegó porque forman parte de los señalamientos contra médicos que no siguieron la ley.

se-vende-negocio

“De conformidad a la normativa electoral aplicable y las solicitudes se desprende que el Dr. Carlos Heredia no era médico de cabecera o de tratamiento de los electores”, señala textualmente la Resolución de la CEE, al cuestionar si el profesional de la salud había visitado a los electores.

Según el alcalde Estévez Martínez, se llamó a la oficina del doctor Heredia en Morovis y personal de la misma expresó que el galeno “no hace visitas a domicilio”.

Comments

  1. zoraida Feliciano says:

    Que cantueca es este Pablo quieres ganar a las malas ay mijito abochornate y haz las cosas por la ley eso deja ver que tienes miedo de volver a perder con nuestro alcalde Jorge Estévez 4 años más y a los que van a trabajar en los colegios a defender nuestros votos con uñas y dientes

  2. Hay que verificar si la firma de el o los documentos corresponden en si al Dr Heredia. Porque si es asi ufff tambien se veria envuelto en el fraude

  3. Los PNP que va, ellos no son corruptos., Quien dice eso?

  4. Jacqueline Suarez says:

    Ridículos como si caminar o no le cambiará el partido caminando o en cama siempre irian a votar osea que como quiera el voto cuenta Jorge Esteves ya estas perdido….moldio