Alcalde de Moca confirma que no va a la reelección en el 2020

MOCA: El alcalde José E. “Kiko” Avilés confirmó que no va a aspirar a un nuevo término a la poltrona municipal tras cinco cuatrienios al frente de la misma.

Avilés aseguró a los colegas de Foro Noticioso que no sale decepcionado del cargo, como otros alcaldes que han anunciado que no aspiraran a un nuevo término, al atribuir su determinación a razones personales y de salud de su familia.

“Yo no vuelvo a la reelección. Después de este término, sería el quinto término mío. Me voy al retiro sin pensión. Mi mama está bastante delicada de salud. Ya he dedicado 20 años al servicio público y ahora me voy para dedicarle tiempo a mi familia”, dijo el alcalde Avilés.

Sin embargo, Avilés añadió que hará campaña por la reelección del gobernador Ricardo Rosselló y de los candidatos a la legislatura por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

No obstante, rechazó mencionar si respaldaría a alguno de los ocho candidatos que han mostrado interés en aspirar a la silla municipal, asegurando que esa será una determinación del Pueblo en las primarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.