[Ampliación] Identifican víctimas del doble asesinato de anoche en Cabo Rojo (Fichas)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CABO ROJO: Como Joseph G. Olmeda Ramos, de 36 años, y Christian Ramos Seda, de 27, vecinos de Hormigueros, fueron identificados los individuos asesinados a tiros en la carretera 103, kilómetro 5.9, tramo conocido también como la Avenida Santos Ortiz en Cabo Rojo.

Según el informe oficial de la Policía, los hechos se produjeron a las 11:53 de la noche del domingo, 23 de diciembre, cuando alguien alertó sobre disparos en la zona, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

El narrativo dado a conocer por el agente Iván Plumey Maldonado indica que el agente Luis Rivera Bisbal, del cuartel caborrojeño llegó al lugar y encontró los cadáveres de Olmeda y Ramos.

El agente José Acevedo Olivencia, de la División Homicidios de Mayagüez, indicó que éstos viajaban en un four track Yamaha Blaster, color amarillo, cuando alguien le hizo varios disparos que les ocasionaron la muerte en el acto.

Ambos tenían expediente criminal por otros casos.

El agente Acevedo Olivencia se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Diego Velázquez y el agente Olfret Ortiz, de la División de Servicios Técnicos de Mayagüez, quien tomó fotos del lugar de la escena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.