Arrestan 4 sujetos y confiscan gran cantidad de drogas y dinero en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN: Cuatro individuos fueron arrestados el martes en la tarde durante una intervención conjunta de varias divisiones de la Policía del área de Aguadilla, en el barrio Guatemala y en el residencial Andrés Méndez Liciaga de San Sebastián.

Los agentes efectuaban sendos trabajos de vigilancia en la carretera 125, intersección con la 4446, en el barrio Guatemala de San Sebastián y en el citado proyecto de vivienda pública; donde arrestaron a José Lamboy Cardona y a Luis A. Lamboy Ramos, mayores de edad, a los que les ocuparon 568 bolsitas de crack, 142 decks de heroína, 109 bolsitas de cocaína, 99 bolsitas de marihuana, un frasco transparente con picadura de marihuana y $ 379 en efectivo.

También arrestaron a Luis A. Arce Barreto y Ezequiel Peña Pérez, a quienes se le ocupo un frasco que contenía picadura de marihuana y un vehículo Mitsubishi Mirage del 2001.

En el operativo participaron agentes de las divisiones de Drogas, Motorizada, Arrestos Especiales, Homicidios, Strike Force y Robos de Aguadilla.

Las intervenciones fueron consultadas con el fiscal Juan Quiñónez. Los cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas serán radicados durante la mañana de hoy.