Arrestan en Cabo Rojo 5 individuos en intervenciones del Plan Anticrimen (Fotos y fichas)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, con el apoyo de la División de Inteligencia Criminal, el Strike Force, y los cuarteles de Mayagüez y Cabo Rojo, realizaron varias intervenciones como parte de la ejecución del Plan Anticrimen del área de Mayagüez, en la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

En la carretera PR-100, kilómetro 7.6, en Cabo Rojo, se arrestó a:

  • Shariel Mercado González, de 20 años
  • Gustavo Alexis González González, de 22 años
  • Samuel Rodríguez Rivera, de 19 años
  • Julián Alexis Rodríguez Aponte, de 18 años

Todos son residentes de Cabo Rojo.

Se les ocupó una pistola Glock, modelo 23, calibre .40, hurtada en los Estados Unidos y cargada con 13 balas, calibre .40; 27 bolsitas conteniendo cocaína, una bolsita de crack, una bolsa conteniendo marihuana, un frasco con 20 pastillas sin identificar; un frasco con marihuana, gran cantidad de parafernalia, un radio portátil, un carro Infiniti, modelo M3S, del 2006; y dinero en efectivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, en el edificio 2, apartamento 76, del residencial Santa Rita de Cabo Rojo, se diligenció una orden de arresto contra Bryan Lee Rodríguez Mercado, de 22 años. El sujeto era buscado por comercio ilegal de vehículos y piezas, con $50 mil de fianza.

Al momento de su arresto, al sujeto se le ocupó un rifle AK-47, tres cargadores con 76 balas y dos tablillas de vehículos. Este individuo posee record criminal por Ley de Armas y otros delitos; y es sospechoso también de varios robos en el área policíaca de Mayagüez.

Todos los casos eran consultados durante la mañana con agencias federales y con la Fiscalía de Mayagüez.

En el primer caso las investigaciones estuvieron a cargo del agente Alex Vidal González y el sargento Wilfredo Soto Martínez; mientras que el segundo caso estuvo a cargo el agente Jean Lamberty Aldea, la sargento María Colón Ramos y la teniente Yoaris Arroyo Vélez, directora de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

Los trabajos fueron supervisados por el capitán Daniel Justiniano Mercado y el teniente coronel Roberto Rivera Miranda.