Arrestan individuo por violencia doméstica en San Sebastián

violencia domestica logo wm

SAN SEBASTIÁN: Agentes del cuartel del Pepino arrestaron y sometieron cargos contra Joel Rivera Rosa, de 35 años, a quien detuvieron en medio de un incidente de violencia doméstica, registrado el sábado en esta municipalidad.

Aparte del problema que se buscó el sábado, Rivera Rosa era buscado por las autoridades, pues tenía pendientes otras dos órdenes de arresto con una fianza global de $250 mil.

Se alega que el sujeto llegó hasta la casa de su expareja consensual, amenazando con quemar la estructura si no lo dejaba entrar. La mujer de 25 años no le abrió la puerta, por lo que el sujeto la forzó. Ya dentro de la casa Rivera Rosa fue arrestado por los agentes que habían acudido a investigar la querella.

pinchera de papanacho

El individuo tenía órdenes de arresto por falsificar la firma de un médico para obtener medicamentos controlados, violaciones a la Ley de Drogas y a la Ley 54 de Violencia Doméstica, por un caso previo en el que había agredido a la joven.

El agente Eladio Salcedo y el sargento David Arce consultaron los hechos con el fiscal Pierre Montaperto.

El juez Dennis Feliciano halló causa para arresto por el incidente del sábado, imponiendo una fianza de $50 mil y cumplimentó las dos órdenes que estaban pendientes. El sujeto quedó sumariado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

alo & john nuevas ofertas

Deja un comentario