Asaltan dos envejecientes mientras arreglaban el jardín de su casa… Reportan robos en el Oeste

robo-nov-2016

RINCÓN: Las autoridades policíacas dieron cuenta de dos casos de robo, uno de ellos un robo domiciliario del que fue víctima un matrimonio de envejecientes residente en el kilómetro 12.0 de la carretera 411, en el barrio Atalaya de esta municipalidad.

Se informó que Rafael Ferrer Rivera, de 68 años, y su esposa Anadina Candelaria Medina, de 71, arreglaban el jardín de su casa cuando fueron sorprendidos por dos individuos encapuchados y armados que los obligaron a entrar en la vivienda, despojándolos de $1,950 en efectivo, $4,800 en prendas y dos celulares marca Samsung y IPhone, valorados en $900.

Ferrer Rivera fue agredido en la cabeza y uno de los pillos le propinó una patada en los genitales.

pinchera de papanacho

Los asaltantes huyeron de la escena en un auto compacto.

Roban ofrenda de iglesia Adventista en Aguadilla

Por otro lado, a las 9:50 de la mañana del sábado, se registró un robo en el templo Adventista ubicado en el callejón Feliciano del barrio Camaseyes.

Un individuo portando un arma de fuego, que estaba acompañado por una mujer, mediante amenaza despojó a las feligreses Hilda Medina Barreto de una cartera negra y una biblia; a Legna Varela Méndez le arrebataron un teléfono móvil IPhone ES, valorado en $600; y de $240 en efectivo, producto de la ofrenda que habían recogido.

Alo & John RUMBA

Deja un comentario