Asaltan dos hombres que “conversaban” esta madrugada en playa de Isabela

policia-puerto-rico-logo-la-calle

ISABELA: Dos hombres que alegaron que estaban conversando esta madrugada en la playa Las Golondrinas, localizada en el barrio Bajuras de esta municipalidad, fueron asaltados en hechos ocurridos a las 2:40 a.m., informó la Policía.

Según el narrativo, Shaquille Blanco, de 24 años, vecino de Añasco; y Raúl Gómez, de 23, residente en Isabela, les dijeron a las autoridades que conversaban en el lugar, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos, de los que uno portaba un arma de fuego.

Hormiga Ardiente cuerito

Mediante amenaza los despojaron de sus teléfonos celulares, carteras con documentos, tarjetas de créditos y de una cadena en oro valorada en $800, huyendo luego.

El agente Gilberto Álvarez, del cuartel isabelino, investigó inicialmente los hechos, refiriendo luego la pesquisa a personal de la División de Robos de Aguadilla.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Pregunta q hago ¿que podrian haber estado haciendo esos 2 a esa hora d la madugada x bajuras d Isabela cerca d la playa? Juuuu q.les parece. Le salio el tiro x la culata vayanse a un motel q queda bien cerquitita d halli y no pasaban ese mal rato.se habran tirado los peoss x gajiletes