Asesinan agente del CIC durante operativo en Humacao

HUMACAO:  Agentes del Negociado de Investigaciones Especiales del Departamento de Justicia (NIE)  y las autoridades federales en coordinación con la alta oficialidad de la Policía, investigan el asesinato de un agente del orden público, reportado el lunes a eso de las 7:55 de la noche en el sector La Viuda del barrio Antón Ruíz de esta municipalidad.  El agente identificado como Joaquín Correa Ortega que estaba adscrito a la División de Inteligencia Criminal en el Area de Humacao, fue ultimado de varios disparos, al tiempo que el sargento Víctor Pérez, resultó herido de bala debiendo ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

Al momento de la balacera surgida en las inmediaciones de la carretera 924, intersección con la vía 927 de Humacao, varias unidades de la Policía llevaban a cabo un operativo conjunto para combatir la criminalidad en el sector antes mencionado.  El agente Correa Ortega de 35 años de edad, sucumbió en el acto a consecuencia de varios impactos de proyectil. En tanto, el sargento Pérez  se encuentra en condición estable,

Hasta ahora se desconoce, quién efectuó las detonaciones que cegaron  la vida del agente. En  la escena de los hechos, fue  hallada una persona muerta cuya identidad tratan de establecer los investigadores. Municiones  y varias armas de diferente calibre fueron ocupadas en el sitio de los hechos que han conmovido a todos los miembros de la Policía de Puerto Rico.

Comments

  1. Que Dios fortalezca la familia del Agente Correa Ortega, la calle esta cada dia mas dificil para los Policias. Espero puedan atrapar al gatillero.

A %d blogueros les gusta esto: