Autoridades investigan muerte de residente de Cabo Rojo

CABO ROJO:  Ante las circunstancias que rodean el caso, la Fiscal Liza Juarbe deberá aguardar por el  protocolo de autopsia a fin de concluir si el ciudadano Iván Torres Ayala de 56 años, falleció de causas naturales o si fue afectado por el consumo de alguna sustancia o medicamento controlado.  El vecino del sector Joyudas de Cabo Rojo, fue hallado sin signos vitales por paramedicos estatales que acudieron hoy viernes 5 de abril a la carretera 102, kilómetro 14.4 de este pueblo.

Adelanta la versión preliminar del Agente Manuel Cruz Sánchez, asignado a la Oficina de Prensa en la Comandancia del Oeste, que una llamada recibida por el Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a los agentes que acudieron al sector antes indicado.  Una dama identificada como Monserrate Berenguer Sotillo, indicó que el señor Torres Ayala, aparentaba no hallarse bien de salud ya que no respondía.

Al llegar el personal de primeros auxilios, éstos  detectaron que el hombre había expirado.  Un familiar del occiso, informó  que Torres Ayala era usuario de heroína y del medicamento controlado «Sanax».  La fiscal Juarbe dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, mientras el  Agente Luis Maldonado, de Homicidios del CIC, profundiza en los pormenores del caso.

Comments

  1. Maldita, maldita droga, que ha llevado, el sufrimiento, el dolor, y el luto a tantas y tantas familias puertorriqueñas. Iván fue mi amigo desde niño y tanto él como sus hermanos unos priemero, ahora él, murieron por el consumo de esta porquería. Malditos los que envenenan a los demás con esto, mientras ellos se hacen millonarios. Descansa en paz, Iván.

A %d blogueros les gusta esto: