Autoridades resumen incidentes ocurridos en el Festival de las Máscaras de Hatillo

HATILLO: Un asesinato, un herido de bala, cinco personas caídas de carrozas, dos choques de autos, un accidente con peatón, una persona que se lesionó mientras reparaba una carroza; y una persona con problema de salud, fueron el saldo de los incidentes que se produjeron el miércoles en el Festival de las Máscaras de Hatillo. 

Todos tuvieron que ser llevados a hospitales de la región.

En el caso del asesinato, la víctima fue identificada como Emmanuel Pérez Estremera, de 32 años; mientras que su hermano Samuel J. Pérez Estremera, de 31, resultó herido de bala en un incidente violento registrado en la carretera 492 del barrio Corcovada en Hatillo.

Los hermanos participaban en el grupo Los Caminantes.

Por su parte, agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, expidieron sobre 177 boletos por violaciones a la Ley 22 de Transito; ocuparon dos motoras; arrestaron a dos personas por violar las leyes de Sustancias Controladas y Armas; ocuparon dos pistolas; arrestaron a dos personas en estado de embriaguez; un vehículo con gravamen de desaparecido fue recuperado y confiscaron dos bolsas de marihuana.