Bajo arresto 4 adultos y una menor por asalto en Isabela

ISABELA:  El  fiscal de turno en el Area de Aguadilla y agentes de la División Contra Robos del  CIC, mantienen bajo investigación a cuatro individuos, quienes actuando de común acuerdo con una fémina  que resultó ser menor, perpetraron un robo el miércoles por la noche, en el restaurante Wendy’s, localizado frente a la  marginal número 2 de Aguadilla. Los sospechosos, supuestamente procedentes de Ponce, cargaron con el dinero producto de las ventas luego de amenazar de muerte a empleados del «fast food».

Indica la versión obtenida por la Oficial de Prensa, Agente Diana M. Hilerio, que los presuntos delincuentes pudieron ser arrestados en la madrugada de hoy jueves por personal del CIC que comanda el Capitán Julio C. Pérez, en el Area de Aguadilla.

Al momento de la intervención se le ocuparon $ 3 mil en efectivo, sustancias controladas, 2 revólveres calibre 38, máscaras y el vehículo donde viajaban los ponceños.  Los adultos enfrentan cargos de naturaleza grave y la menor quedará bajo la jurisdicción del Procurador de Menores en el litoral noroeste.

Comments

  1. Ramonita Cortés says

    Que paso con el robo perpetuado el martes 16 de abril en la casa de mi mamdre donde a punta de pistola y amenazando a un niño de cinco años, a dos hermanitos mas, la madre de los niños y a una anciana de 81 años le llevaron el auto de ella? La policía y cíc. No han echo nada.

A %d blogueros les gusta esto: