Balacera en Mayagüez deja saldo de una victima

MAYAGÜEZ:  Un joven a quien las autoridades identificaron como Emanuel Caraballo Ortíz de 24 años, fue ultimado de 5 disparos el domingo a eso de las 11:12 de la noche, en la carretera 106 del Barrio Quemado de la Sultana del Oeste, mientras que el ciudadano Iván Morales Alemán, recibió siete impactos de proyectil. Los hechos que son investigados por la Fiscal Liza Juarbe y personal de la División de Homicidios del CIC, se originaron cerca de un negocio ambulante instalado en las inmediaciones del kilómetro 5.7 en el sector antes mencionado. Una llamada confidencial a través del Sistema 9-1-1, movilizó a las autoridades hasta el lugar del suceso violento.

Al presente se desconoce el móvil de la balacera y si la ráfaga de detonaciones surgió desde un vehículo en marcha. De acuerdo a la pesquisa preliminar de la Uniformada, Caraballo Ortíz y Morales Alemán de 38 años de edad, se hallaban frente al establecimiento de venta de pinchos, cuando fueron tiroteados. En la escena se ocuparon 7 casquillos calibre 380, un plomo y una bala

Emanuel expiró en la escena del incidente violento y Morales Alemán debió ser trasladado a la sala de emergencia del Hospital San Antonio de Mayagüez, donde su condición de salud fue descrita como estable. La pesquisa prosigue hoy lunes a cargo del Agente Rafael Mercado, de la División de Homicidios del CIC del Oeste.

Comments

  1. Así esta este paiz que pena

  2. Si la juventud se siguen matando uno a otro k va a quedar en P.R.

A %d blogueros les gusta esto: