Balacera en Santa Isabel deja saldo de un muerto y un herido

Billowing smokeSANTA ISABEL:  Un joven de 22 años de edad, sucumbió como secuela de varios impactos de bala y otro resultó herido de gravedad durante una balacera surgida este sábado a eso de las 3:45 de la madrugada en la  marginal de la carretera número 1, frente a una farmacia ubicada en la urbanización Reparto Las Haciendas de esta población. Las autoridades identificaron a la víctima como Alexis Torres Conde  y  el herido es Giovanni Rivera de la Cruz de 30 años, vecino de Santa Isabel.

Adelanta el narrativo de la Agente Daisy González González, adscrita a la Comandancia de Ponce, que luego de una llamada al cuartel local alertando sobre detonaciones en el sector antes mencionado, las autoridades se toparon con la violenta escena. El infortunado Torres Conde, falleció en el acto a causa de los disparos y Rivera de la Cruz, debió transportado por personal de emergencias médicas al Hospital San Cristóbal  de Ponce.

Allí fue atendido por la doctora María Camacho, quien le diagnosticó múltiples heridas de bala, ordenando referirlo en ambulancia aérea  al Centro Médico de Río Piedras. En cuanto al  occiso Torres Conde, el Fiscal Alberto Flopres, dispuso el  traslado al Instituto de Medicina Forense.

El Agente Angel Santiago de la División de Homicidios del CIC, investiga si los jóvenes  fueron atacados desde un vehículo en marcha o por sicarios que los estuvieron acechando.

Comments

  1. Este es el asesinato 52 del 2014 aunque las cifras oficiales digan que es el 47…..

A %d blogueros les gusta esto: