Banco Popular le aclara a su clientela que no le cobrará por el ATH Móvil

ATH Movil portada

MAYAGÜEZ: Evertec, propietario y administrador de la red ATH, y el Banco Popular de Puerto Rico (BPPR) aclararon el martes en la noche que el boletín relacionado con el cargo por el uso de la aplicación de teléfonos inteligentes ATH Móvil fue dirigido específicamente a las instituciones financieras participantes de la Red, y no a los clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Queremos aclarar, que como indica dicho boletín, el cargo anunciado aplica a las instituciones financieras (emisoras) participantes de la Red y no al cliente final usuario de ATH Móvil, de forma similar a otras transacciones que son ofrecidas por la Red. Seguiremos trabajando arduamente en ofrecer nuevas y mejores aplicaciones y soluciones para promover alternativas de pagos y transferencias fáciles, seguras y conveniente”, indicó Evertec en declaraciones escritas.

Hormiga Ardiente cuerito

Mientras, el Banco Popular le hizo la salvedad directamente a sus depositantes.

“Cliente de Popular: Les notificamos que podrán continuar disfrutando del servicio de ATH Móvil sin cargos al realizar transferencias. El cargo por servicio que fue anunciado hoy en un boletín por nuestro proveedor de servicio Evertec, Inc., aplica a las instituciones financieras participantes. Popular no va a pasar este cargo a sus clientes”, dijo el BPPR a través de su cuenta en la red social Facebook.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. El Banco Popular es dueño de Evertec!! Pitcher y catcher!!

A %d blogueros les gusta esto: