Bernier ordena suspensión de Asamblea Delegados Guayanilla tras conocerse que candidato había sido convicto por tentativa de asesinato

Dr. David Bernier, presidente del PPD (Archivo).

Dr. David Bernier, presidente del PPD (Archivo).

SAN JUAN: El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), ordenó esta noche la suspensión del proceso de selección para llenar la vacante para el escaño representativo, dejada por el ahora alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán.

“He dado instrucciones para que se suspenda el proceso de selección del nuevo representante del Distrito 23, que comprende Guayanilla, Yauco, Peñuelas y el precinto 60 de Ponce. Convocaré la próxima semana a la Junta de Gobierno para solucionar la vacante de forma expedita y contundente”, dijo Bernier en un comunicado de prensa.01-10-16 aquaviva domingos bbq

La Asamblea de Delegados estaba pautada para celebrarse el lunes, 1 de febrero.

La decisión de Bernier se produjo luego de que trascendiera públicamente, a través de una denuncia hecha por el candidato del penepé a representante, Víctor M. Torres, que el aspirante a representante por PPD por el Distrito 23, Fundador “Pucho” Rosario Cortés, fue convicto de los delitos de tentativa de asesinato e infracciones a la Ley de Armas.

Se supo que Ramos Cortés fue indultado por la exgobernadora Sila Calderón por los hechos ocurridos en el 2002.

Vea información relacionada en este enlace de LA CALLE Digital:

http://lacallerevista.com/portada/revelan-que-otro-candidato-ppd-fue-convicto-por-tentativa-de-asesinato/29717

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Sr David Bernier:
    Ahora le tocaría investigar a los incumbentes: 1. Senador Martin Vargas (ex alcalde de Guånica), que salió culpable por apropiación ilegal de fondos públicos.
    2. Hon Carlos López, alcalde de Dorado, señalado por corrupción por lo que la Hon Gobernadora Sila M Calderón lo quiso sacar y los senadores y asesores populares le dijeron q no lo sacaran pq «él es una linea para ganar votos»…bravo por los populares!!!

  2. Estoy de acuerdo con Bernier NO Deje QUE Te manchen, Tu brillo, QUE Eres EL Presidente del.Partido Popular Democratico y candidato a Gobernacion y es usted, haci que ajustarse los pantalones aquellos que se creen que ellos son los que mandan.

A %d blogueros les gusta esto: