CIC investiga doble crimen y suicidio en Sabana Grande

SABANA GRANDE: Los residentes de este tranquilo pueblo del suroeste, quedaron conmovidos en la noche del Domingo de Ramos, al enterarse sobre la tragedia sucedida en el estacionamiento del estadio Rafael D. Milán Padró, donde se alega que un agente que estaba adscrito a la Unidad Marítima de la Policía en el Area Sur, presuntamente ultimó a una joven vecina de Guayanilla y al hombre que la acompañaba. Luego de cometer los hechos, el uniformado también se privó de la vida.

Aún no se tienen otros detalles sobre las identidades de las víctimas ni el móvil del doble asesinato y suicidio. Indica el narrativo preliminar del Oficial de Prensa, Agente Manuel Cruz Sánchez, que el incidente lamentable se originó en las inmediaciones del parque de béisbol frente a la concurrida Avenida Quilinchini de Sabana Grande.

Trascendió que uno de los infortunados es un joven de unos 29 años de edad que tenía domicilio  en esta población. En cuanto al  supuesto suicida, se indicó que tenía 34  años de edad, 14 de éstos laborando en la Uniformada.

Comments

  1. Javier Emilio says:

    Una mujer debe esperar a estar divorciada legalmente, antes de volver a enamorarse y apestillarse con tipos. El policía (QEPD) fue muy bobo, si hay buenas mujeres demás por ahí, para ponersles casa y que quieran a uno.