CIC investiga muerte a tiros en la vía 112 de Isabela

ISABELA:  Agentes de la División de Homicidios del CIC procedentes de Aguadilla, investigan una muerte violenta reportada este martes en la carretera 112, frente a la Urbanización Buena Vista  de esta población. El conductor de un vehículo Infiniti G-35, sucumbió a consecuencia de la ráfaga de disparos que uno o más individuos le hicieran desde otro auto en marcha. Las autoridades identificaron a la víctima como David Arroyo Chacker de 36 años, quien residía en Isabela.

Surge del informe preliminar de la Agente Yolanda Hernández, que el crimen fue notificado a eso de las 2:18 de hoy, pero no hay datos sobre el móvil de los hechos. A la escena acudió la  Fiscal Zuleyma Méndez, quien dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense. Las averiguaciones sobre el crimen están a cargo de la agente de homicidios Adalys Rosario.

Comments

  1. Que Pena con PR me gustaria que publicaran noticia sober el caso de Orlando Hernandez Figueroa que hoy se cumple 2 messes de su partida al cielo y su asecino el 19 de septiembre su asecino estuvo en juicio y ustedes no dieron noticia thks

A %d blogueros les gusta esto: