CIC investiga robos negocios de Moca y San Sebastián

AGUADILLA:  Agentes de la División Contra Robos del CIC en el Area Noroeste, investigan dos casos de asalto reportados el lunes por la noche en el Garaje Papún del Barrio Voladoras de Moca y en la Panadería  Hato Arriba, que ubica en el barrio de ese nombre en San Sebastián. Durante uno de los incidentes resultó agredido Eladio Cardona Pérez, empleado de la Panadería Hato Arriba.

Indica el narrativo preliminar del Agente José R. Rivera Pérez, adscrito a Prensa en la Comandancia de Aguadilla, que del Garaje Papún localizado  frente a la carretera 111 de Moca, un hombre armado de revólver privó de $800 en efectivo al empleado Jorge Colón Hernández. El perjudicado indica que la fechoría surgió el 2 de este mes en horas de la noche.

El ladrón es descrito como de tez blanca, ojos verdes y luciendo un tatuaje en forma de telaraña. No se precisó que rumbó tomó el delincuente ni hay descripción del auto en el que escapó de la escena.

Por otro lado, fueron 3 los individuos enmascarados que asaltaron el lunes pasadas las 9:00 de la noche, la tahona situada en el Barrio Hato Arriba, frente a la carretera 423, kilómetro 0 de San Sebastián.

Tras golpear al señor Cardona Pérez, a cargo de la panadería, los desconocidos cargaron con la caja registradora donde habían $500 producto de las ventas. El trío huyó del lugar en un automóvil obscuro. El Agente Juan Pérez, asumió jurisdicción de la querella.

Comments

  1. Te felicito Julio Victor por tu editorial del 16 de agosto…..por eso es que te seguimos, porque eres el hombre que da cátedra a susodichos periodistas de este país.
    Eres un verdadero periodista.

A %d blogueros les gusta esto: