Consternado Puerto Rico con asesinato de niños en Ponce

 

La residencia donde se produjo el trágico suceso, mientras que en el recuadro está una foto de Seguinot y sus hijos, que éste había publicado en la red social Facebook.

La residencia donde se produjo el trágico suceso, mientras que en el recuadro está una foto de Seguinot y sus hijos, que éste había publicado en la red social Facebook.

PONCE: Haciéndose eco del estado de ánimo que sobrecoge al país, el superintendente José Luis Caldero se expresó consternado con la tragedia que cobró la vida de dos niñas y un niño, a manos de su padre, en hechos ocurridos en la urbanización Jacaranda de Ponce.

En declaraciones a la prensa, Caldero confirmó que Erick R. Seguinot Ramírez, un empleado de una compañía fabricante de puertas de madera, estaba libre bajo fianza, con un grillete electrónico, por una denuncia de violencia doméstica sometida por la madre de los menores.

alo & john especiales

El titular policíaco sostuvo que se trata de una de las escenas más difíciles que ha enfrentado y se mostró consternado al indicar que al parecer los niños fueron estrangulados.

Dijo que al enterarse de los hechos, precisamente se encontraba en una actividad del “Día del Abuelo”, en la escuela donde estudia su nieto.

La tragedia sacudió el miércoles en la mañana a la Perla del Sur, cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de tres niños; Erick Seguinot Martin, de 10 años; Eileen Seguinot Martin, de 8; y Emmanuelis Seguinot Martin, de 6.

se-vende-negocio

El hombre fue encontrado ahorcado por su madre, colgando de un alero en la parte posterior de la residencia, mientras que los cuerpos los niños fueron hallados sobre una cama.

La madre se encontraba fuera de Puerto Rico y se esperaba que llegara a Ponce en horas de la tarde. Se alega que ésta solo sabe de la muerte de su esposo, pero aparentemente desconocía del trágico final de sus hijos.

Comments

  1. QUE BARBARIDA, QUE HAGAN UNA BUENA INVESTIGAVIÒN Y WUE ESTO NO QUEDE COMO EL CASO DE LORENZO. YA ESTÀ BUENO.

  2. No entiendo a los medios de comunicacomunicación si aún la madre no se entera porque ponen el nombre de los niños mi sentido pésame para la familia de estos angelitos

  3. De verdad que no entiendo nada ,,el hombre con grillete por una denuncia que hizo la madre de los niños y luego se va muy feliz de viaje dejando a sus hijos con este hombre? De verdad si yo fuera juez ,,a esta mujer yo le hecharia esas muertes de esos niños ,creo que esta mujer es mas mala que el hombre,soy mujer pero se que muchas mujeres se tiran trucos increíbles en contra de los hombres y los llevan a la desesperacion,,aunque nada justifica la acción de este hombre,,que Dios le de el perdon