Decretan receso académico en la Universidad Católica

PUCPR Velez Arocho wm 1

PONCE: A la luz de la más reciente conferencia de prensa ofrecida por el Gobierno de Puerto Rico, la Pontificia Universidad Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) informa un receso académico en sus tres recintos. Esto debido a la cercanía de la tormenta tropical María.

Los empleados no docentes de los tres recintos deben reportarse mañana hasta las 12:00 del mediodía para proteger las áreas de trabajo. Luego de esa hora, comienza el receso administrativo.

pinchera de papanacho

“El Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico informó que, de continuar la trayectoria pronosticada, el sistema atmosférico afectará toda la Isla, por lo que invito a reenfocar esfuerzos y a prepararnos”, dijo el presidente de la PUCPR, doctor Jorge Iván Vélez Arocho.

La PUCPR instó a la ciudadanía a mantener informada a través de sus plataformas sociales en Facebook, Twitter en @PUCPR1; Católica Radio en el 88.9 FM y 89.1 FM en el área oeste; Católica Televisión, en el Canal 114 de Liberty Cable; y www.pucpr.edu, para el anuncio del reinicio de labores académicas y no docentes.

alo & john nuevas ofertas

Deja un comentario