Desde hoy Sor Juliana presenta “SISTERCHEF” en todas las plataformas digitales

Sor Juliana wm

GUÁNICA: Luego del éxito alcanzado por la religiosa dominica Sor Juliana Cruz, O.P. en el “reality show” MasterChef Latino transmitido por la cadena Telemundo Internacional, la hermana de origen puertorriqueño, vuelve a través de las redes sociales con su propio programa de cocina titulado SisterChef.

“Por fin puedo anunciarles que daremos comienzo a nuestro propio programa de cocina al gusto criollo”, expresó la religiosa oriunda del barrio Montones Cuatro de Las Piedras. “SisterChef surge atendiendo el reclamo de miles de personas que me siguieron a través de las redes sociales en mi participación de MasterChef Latino. Con quienes ahora tendré la oportunidad de compartir mi sazón e interactuar a través de las redes sociales”, señaló con alegría la religiosa.

Hormiga Ardiente cuerito

SisterChef será una revista cibernética por medio de la cual la religiosa pretende educar al pueblo en la confección de alimentos criollos, promover la industria y el turismo gastronómico en sus diversas plataformas, crear conciencia del consumo de productos del país, así como realzar los valores sociales, comunitarios y de familia tal como lo promulgan las Hermanas Dominicas de la Virgen del Rosario de Fátima orden a la cual ella pertenece.

Señaló Sor Juliana que SisterChef será un gran proyecto, no solo porque cuenta con programas de corta duración a través de diversas plataformas digitales bajo el nombre de @sorjulianapr, sino porque “deseamos potenciar proyectos de verdadera transformación social entendiendo que el internet se ha convertido en un medio eficaz para promover nuevas industrias con potencial internacional y de exportación, y, debido a su acceso, puede llegar a más personas en diversos momentos del día”.

papanacho nuevo

“Nuestro proyecto no será un simple programa de cocina, contaremos con la participación de invitados especiales, pretenderemos llevar nuestro mensaje de unión familiar, de realzar el valor de los trabajos comunitarios y sociales en los cuales participo, promover la utilización de productos cultivados por nuestros agricultores, así como ayudar a dar a conocer los mejores lugares de comida a través de todo el país” expresó la religiosa.

Finalmente, Sor Juliana señaló que con SisterChef desea unir a la familia puertorriqueña y latinoamericana alrededor de la mesa que puedan dialogar, compartir y comunicarse mejor.

“Una familia unida fortalece a la sociedad. Nuestra fundadora, Madre Dominga Guzmán, O.P. nos decía que, Nadie puede convertir el mundo entero, pero aquello que hagamos en nuestro entorno, hagámoslo bien. Estoy segura de que son los pequeños detalles, bien hechos, los que transformarán al mundo. Este será el propósito principal con nuestro proyecto SisterChef”, dijo.

Alo & John Verano

La dirección y producción de SisterChef ha provocado la unión de un grupo de profesionales de primer orden en el campo de las comunicaciones del país. El mismo está compuesto por Sammy Montalvo, quien fue productor ejecutivo del programa “El Menú del Chef Piñeiro”, el Padre Orlando Lugo, que en su vida secular laboró como reportero de la cadena Univisión en Puerto Rico y José Cruz y Jossie Vega (JAC Consultores), quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en el campo de las comunicaciones.

Como consecuencia de la filosofía arriba expuesta, con los auspicios a SisterChef se buscará recaudar fondos para diversos proyectos de sociales que la Congregación de las Hermanas Dominicas de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, desarrolla a favor de la niñez, la mujer y toda la familia. Estos proyectos sociales están ubicados en Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Venezuela y Estados Unidos.

El segmento SisterChef será uno semanal, difundido todos los jueves en la tarde por las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Pueden accederlo a través de @sorjulianapr y el mismo tendrá una duración de aproximadamente ocho minutos.

Comments

  1. En hora buena mucho exito a todos los colaboradores!

  2. Que alegría me da que puedas compartir su experiencia con mucha gente soy su fan.que Dios la bendiga siempre

  3. Que bueno! Felicidades!

  4. Me alegro mucho por su programa. Muchas felicidades. Tiene en mi una seguidora que siempre busca nuevas recetas para tratar.