Detienen vecinos de Sabana Grande por ley de drogas

SABANA GRANDE: Para el próximo 11 de diciembre, ordenó citar el Fiscal Pedro Colón a los jóvenes Jayson Ramos Martínez y Walberto Oliveras González, detenidos el domingo a las 9:35 de la noche, en medio de una intervención por violar varias disposiciones de la Ley de Tránsito. Indica el narrativo del Oficial de Prensa Orlando Vega Suárez, que el dúo fue sorprendido en supuesta posesión ilegal de una funda conteniendo cocaína.

Dos agentes de la Unidad Motorizada de la Policía de Mayagüez, procedieron a intervenir con los sabaneños al detectar que el auto Toyota donde viajaban estaba desprovisto del marbete exigido por ley, aparte de tener los cristales obscuros en violación de la Ley 22, sobre tintes. El operativo tuvo lugar en la calle Francisco Mariano Quiñones de este pueblo.

Tras la detención llevada a cabo por los uniformados Javier Rivera y César Arocho, se pudo constatar que en el auto iba un bebé de solo año, hijo del conductor Ramos Martínez. El infante fue inmediatamente colocado bajo la custodia de una funcionaria del Departamento de la Familia y sometido a exámen médico para determinar su estado de salud.

En cuanto a los adultos intervenidos, éstos deberán comparecer a corte en fecha próxima para responder por violaciones a las leyes de tránsito y de sustancias controladas. El vehículo de Ramos Martínez, fue retenido por la Policía para la eventual confiscación.