Editorial: Revista La Calle impresa cesa publicación

HORMIGUEROS:  Luego de una década de servicios a la comunidad del Area Oeste, la edición impresa de lacallerevista.com cesa su publicación a partir del 1ro. de abril del año en curso. Esta decisión no resulta nada agradable para quienes vemos en las libertades de prensa y expresión, el mecanismo de mayor relevancia en una sociedad que se precia de ser democrática. La Calle, el medio de información comunitaria fundado por el periodista Julio Víctor Ramírez Ferrer, cierra sus páginas con la satisfacción del deber cumplido.

Desde sus inicios pudimos haber transformado la revista en una fuente de lucro al servicio de unas causas en particular, pero valores enmarcados en la justicia, la ética y la moral, jamás nos permitiría entregar nuestra voz editorial al mejor postor. No obstante, debemos agradecer de manera digna a todas las firmas comerciales, profesionales y gubernamentales, quienes sin esperar nada a cambio, apoyaron este proyecto que ahora termina.

De otra parte y mientras nuestra salud lo permita, continuaremos llegando a ustedes a través de Revista La Calle, en su edición digital. Más de un 1 millón 500 mil visitas nos animan y así lo confirman las estadísticas de WordPress.com.  Revista La Calle, les dice adiós, pero siempre abrigando la esperanza de regresar algún día.  A ustedes, nuestros fieles lectores de Hormigueros y comunidades vecinas, gracias infinitas.

Comments

  1. Regina Irizarry says

    Qué lástima, me gustaba ese editorial!

  2. Kenneth D. McClintock says

    Cuando el medio através del cual se ejerce un derecho constitucional desaparece, el efecto es como si ese derecho mismo desapareciera. La desaparición de la revisa impresa mina la democracia en la región puertorriqueña a la que le servía.

    Afortunadamente, cada vez más puertorriqueños tenemos acceso al internet, por lo que cada vez más personas tenemos acceso a este medio digital, através del cual podemos enterarnos de las noticias a través de los ojos y del teclado de don Julio Víctor Ramírez, padre, y, ocasionalmente, comentar las mismas.

    Gracias, don Julio Víctor, por su labor pasada, y por la labor futura concentrada en este medio electrónico.

  3. Que pena todos los días leo las noticias primero me enteraba por aquí que en las noticias normales por mi trabajo gracias por la oportunidad que me brindo al entrar en su pagina

A %d blogueros les gusta esto: