Empresa familiar puertorriqueña abre nueva hospedería en Rincón

RINCÓN: Con una inversión de $500 mil fue oficialmente inaugurada hoy las nuevas facilidades de hospedería del reconocido restaurante Red Flamboyán, en Rincón.

El establecimiento, localizado en el kilómetro 3.3 de la carretera PR-413 en el barrio Puntas, es una empresa familiar netamente puertorriqueña.

Se informó que Red Flamboyán es un restaurante 100 por ciento puertorriqueño, que comenzó sus operaciones en el 2012. Durante este tiempo ha servido lo mejor de la comida puertorriqueña e internacional a miles de visitantes del pueblo de los Bellos Atardeceres, Rincón. Más recientemente, amplió su oferta gastronómica al comenzar a servir desayunos estilo “Brunch”, que han sido del agrado de sus comensales, además de su ya reconocida propuesta de almuerzos y cenas, servidos los siete días de la semana.

Ahora, luego de haber sobrellevado todos los contratiempos provocados por los fenómenos naturales y la pandemia, la familia de Red Flamboyán se prepara para compartir con su clientela la creación de una nueva oferta de hospedería.

Red Flamboyán Guesthouse and Restaurant contará con ocho modernas habitaciones con vista al mar y a pocos pasos de la playa.

Además, ofrecerá habitaciones para parejas y familias de hasta cuatro personas con desayuno incluido, en un ambiente relajado, dominado por las hermosas vistas que ofrece el pueblo de Rincón y con la atención personal que caracteriza a las familias rincoeñas.