En condición de cuidado niño atropellado por vehículo

SABANA GRANDE:  A la Unidad Pediátrica del Centro Médico en Río Piedras, debió ser transportado el menor John A. Vélez Alvarez de 5 años, quien fuera atropellado por el vehículo Jeep Liberty que manejaba su progenitora  Elsa Alvarez Vélez. El incidente lamentable sucedió el domingo a eso de las 6:38 de la noche, en las inmediaciones de la carretera 121, kilómetro 7.2 de esta población.

Surge del informe preliminar redactado por el Agente Orlando Vega Suárez, adscrito a la Comandancia de Mayagüez, que la señora Alvarez Vélez, se disponía a buscar al niñito en el hogar de sus abuelos, cuando no se percató  que el perjudicado no había abordado el Jeep.

Esto provocó  que la conductora diera reversa al vehículo sin antes percatarse que el niño estaba fuera del automóvil. Tras el impacto recibido, el menor sufrió traumas y fracturas en el cráneo y otras partes del cuerpo, siendo llevado primeramente a la sala de emergencia del Hospital La Concepción de San Germán.  Desde allí fue referido por el doctor de turno al Centro Médico de la capital, donde recibe tratamiento especializado.

Los hechos son investigados por el Agente Adám Méndez Torres de la División de Patrullas de Carreteras, en Sabana Grande.  En la pesquisa también interviene el fiscal de turno en el Area Oeste.

 

Comments

  1. Yo estuve esa noche alli y era muy triste escuchar al nino quejarse del dolor y gritar que no queria a su madre alli solo queria que su padre lo acompanara. La version de los familiares alli presentes es que ella lo monto en el carro de mala gana, estaba enojada con el nino porque el no queria irse con ella y queria quedarse con la abuela paterna y su padre biologico del cual estan separados. Pero ella al poner en marcha el auto iba a velocidad y al cojer la curva se abrio la puerta y el nino que estaba en el asiento al frente y no en la parte posterior en su car site se cayo a la calle pasandole ella por encima, para colmo le dio para atras al auto y volvio a pasarle por encima. Todos los que viven alli y familiares le gritaron y ella dijo no me di cuenta donde cayo el nene. Eso se lo dijeron al personal de Emergencias Sociales que visito el Hosp. La Concepcion y fue la version que momentos antes el padre, abuelos y un pastor de una iglesia (todos testigos) dijeron. El nino no queria a su madre y la pedia que la sacaran del cuarto. Es una irresponsable y no deben dejar pasar esta oportunidad para radicarle cargos ya que ella tiene un caso previo de maltrato de menores y negligencia por unas quemaduras que le hizo al nino en otra ocasion. Espero se haga justicia para el nino quien es la unica victima alli.

A %d blogueros les gusta esto: