Encuentran cadáver descompuesto de hombre que se suicidó en Cabo Rojo

CABO ROJO: Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte de un hombre que presuntamente se privó de la vida ahorcándose, en hechos reportados poco después del mediodía del domingo en una residencia localizada en el sector Conde Ávila, en Cabo Rojo.

Según el narrativo de la agente Natalie Guadalupe, oficial de Prensa de la Policía, una llamada dando cuenta sobre el asunto se produjo a las 12:37 de la tarde.

Se alega que el querellante, que no fue identificado, fue a visitar a su amigo del que hacía días que no sabía. Cuando llegó a la vivienda, se topó con el cuerpo del infortunado que ya estaba descompuesto.

La persona muerta fue identificada como Arturo Ramos, de 59 años.

Suicidio en Guánica

Por otro lado, un anciano de 79 años también se quitó la vida ahocándose, en una residencia en construcción en la calle Modesto Meléndez del barrio Montalva, en Guánica.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre «un caso médico» en el sector. Agentes del cuartel de Guánica llegaron a la estructura en construcción, encontrando el cadáver de Gualberto Rodríguez.

Ambos casos fueron referidos a las divisiones de Homicidios de Mayagüez y Ponce.