Familiares tratan de localizar joven desaparecido en Rincón

RINCÓN: La División de Homicidios de Aguadilla trata de dar con el paradero del joven Edwin Joel Vargas Franqui, conocido por el apodo de “Joito”, de 20 años, vecino del sector Vargas de Rincón.

Vargas Franqui fue reportado como desaparecido por su madre Janet Franqui Crespo, quien indicó que fue visto por última vez cuando salió de su residencia, el pasado viernes, 30 agosto, en horas de la tarde.

Éste tiene 5’6” de estatura, 140 libras de peso, tez blanca, cabello marrón y ojos del mismo color. Sin embargo, la mamá dijo desconocer cómo estaba vestido al salir de su casa.

La Policía dijo en su informe que Vargas Franqui tiene un tatuaje de números romanos en el lado izquierdo del pecho y otro tatuaje en forma de cruz en la muñeca derecha.

El caso está a cargo de la agente Rosa Román, de la División de Homicidios de Aguadilla.

Las autoridades recabaron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de este joven. Cualquier información se puede ofrecer de manera confidencial al 787-343-2020; y en la Comandancia de Aguadilla al 787-891-3800, extensiones 1550,1551 (División de Homicidios), y las 1411,1416 (Administración del CIC).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.