Federales acusan asesino de dos inocentes frente a la ATH del Banco Popular de Añasco (Fotos)

asalto BPPR Añasco 2 wm

SAN JUAN: Benjamín Meléndez Rivera, a quien se le imputa el asesinato el pasado 30 de marzo, de dos personas que se encontraban en la fila de un cajero automático en la sucursal del Banco Popular de la carretera PR-2 en Añasco, fue acusado por un gran jurado federal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El asesinato de los dos inocentes se produjo en momentos en que Meléndez Rivera intentaba asaltar un camión blindado de la compañía Ranger America.

Friends Cafe Coquito 1

En el incidente murieron Ariel Núñez Ruiz, de 49 años, y el oficial de custodia Waldemar Meléndez Echevarría, de 36. También resultó herido el empleado de Ranger America, Aníbal Acevedo.

pinchera de papanacho

Un comunicado de prensa de la Fiscalía Federal reveló que el sujeto fue acusado por conspiración para interferir con el comercio interestatal mediante robo y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito violento.

Meléndez Rivera enfrenta una sentencia de cadena perpetua.

Alo & John RUMBA

Comments

  1. Gracias a Dios porque se hizo justicia, recuerdo el susto que me produjo esa noticia ya que mi hijo vive en Añasco y frecuenta el lugar. Pero mayormente por las personas que resultaron muertas y heridas, sobretodo sus familias que enfrentan ese terrible dolor. GAD por el FBI.

  2. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Otro preso político. …

Deja un comentario