Fianza millonaria a trío implicado asesinato Isabela

AGUADILLA:  Tras la investigación conducida por el agente Israel Colón de la División de Homicidios del CIC  en el área de Aguadilla, la fiscal Belinda Brignoni, ordenó someter cargos por asesinato, amenaza y ley de armas contra 3 individuos implicados en el crimen del joven Carlos Alberto Ramírez Texidor, ultimado a balazos el 7 de agosto del  año pasado en la Urbanización Santa Rosa de Isabela. La víctima se hallaba frente a su residencia en el mencionado lugar cuando los asesinos llegaron y abrieron fuego sin motivo aparente.

Los sujetos que cumplen cárcel por otros delitos, fueron instruidos de las nuevas acusaciones el jueves por la tarde ante la jueza Soraya Méndez del Tribunal de Aguadilla. La magistrada le impuso fianza global de $1 millón 400 mil, a los detenidos Julio Cruz Alvarez alias «Mole», Angel Xavier Mercado Jiménez al que apodan «Xavi»  y Francisco Noceda Herrera, conocido por «Latino».

El trío es también sospechoso de otros casos de homicidio reportados en la jurisdicción de Aguadilla e Isabela.  Indica el informe de la agente Yolanda Hernández, que ninguno de los acusados pudo depositar la fianza impuesta por la jueza Méndez, por lo que la vista preliminar quedó señalada para este próximo 27 de marzo.

Comments

  1. Que bueno que se esta haciendo justicia a esa familia que tanto lo pidió y ese desgraciado de ángel x fue quien mató a Orlando pudre te desgraciado asesino que has destruido a varias familias

A %d blogueros les gusta esto: