Fiscal lo deja ir y lo cita para el viernes… Arrestan sujeto con «crack» y «pasto» en el residencial Aponte de Aguadilla (Fotos)

Drogas ocupada en Cuesta Vieja 12 junio 2018 wm

AGUADILLA: Agentes del “Strike Force” de la Policía en la región noroeste logró el arresto de Kerwing Aquino Acevedo, de 34 años, al que sorprendieron en posesión de drogas y dinero en efectivo. La intervención se produjo a las 5:00 la tarde del lunes, frente al edificio 5 del residencial José Aponte, de esta municipalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al sujeto, que reside en ese proyecto de vivienda pública, le confiscaron 11 sobres de crack, cinco bolsas de marihuana y $39 en efectivo.

El arresto es producto del llamado “Plan Anticrimen” de la Policía en el Área de Aguadilla.

Hormiga Ardiente cuerito

No obstante, el agente Carlos Vega consultó la intervención con la fiscal Silda Rubio, quien citó a Aquino Acevedo para este viernes, 15 junio, para la radicación de denuncias.

El sujeto fue dejado en libertad.

Confiscan cartera repleta de drogas en residencial Cuesta Vieja.

papanacho nuevo

Mientras tanto, en la parte posterior del edificio 10 del residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, los agentes del “Strike Force” hallaron una cartera que contenía 93 bolsas de crack, 71 decks de heroína, 41 sobres de cocaína y 27 bolsas de marihuana.

El agente Jesús Domenech llevó el material a la División de Drogas de Aguadilla, donde el agente Jorge Rosa se hizo cargo del análisis.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018