Fuego intencional destruye 2 autos en cuartel de Ponce

PONCE:   Un incendio de origen intencional que se desató este jueves a eso de las 2:00 de la madrugada, provocó serios daños a dos vehículos que están retenidos para fines de investigación, en el  estacionamiento del cuartel de la Uniformada localizado en el precinto calle Villa en esta ciudad. Las llamas redujeron a escombros una guagua Grand Vitara y un auto Toyota Tercel, dejando pérdidas calculadas por las autoridades en unos $25 mil.

Aunque no se ofrecieron detalles sobre la identidad de los propietarios y los motivos que tuvo la Policía para retener la propiedad, la pesquisa preliminar tiende a establecer que el siniestro fue perpetrado por 4 individuos que entraron sin autorización a los terrenos del cuartel.

En la escena de los hechos, los bomberos hallaron un envase para almacenar combustible, por lo que no se descarta mano criminal en el caso. De acuerdo al informe preliminar del Servicio Estatal de Bomberos, que dirige el Jefe Angel A. Crespo Ortíz, el siniestro pudo ser controlado por los Bomberos Estatales bajo la supervisión del Teniente Edwin Sepúlveda Chavier.

Comments

  1. Creo que no fue el jueves , o sí?

A %d blogueros les gusta esto: