García Padilla asegura que le gana «a cualquiera de los tres»

El gobernador Alejandro Garcia Padilla durante su visita a Añasco (Suministrada).

El gobernador Alejandro Garcia Padilla durante su visita a Añasco (Suministrada).

AÑASCO: El gobernador Alejandro García Padilla aseguró el martes que vencerá a cualquiera de los tres aspirantes a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), luego de que se le pidiera su reacción al anuncio de la aspiración del doctor Ricardo Rosselló a ser el candidato del PNP a ese cargo.

“Mira, es un tema del PNP… Por supuesto, ellos tendrán que decidir en una primaria quién es su candidato a la gobernación; y creo que le corresponde a ese partido evaluar sus candidatos. Pero lo que sí te puedo decir es que estoy listo para cualquiera de los tres… Y a cualquiera de los tres, lo voy a vencer”, dijo García Padilla.

Hasta el momento, tanto el doctor Rosselló, como el comisionado residente Pedro Pierluisi han anunciado formalmente sus aspiraciones; mientras que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, no ha hecho su anuncio, pero se anticipa que lo hará próximamente.aquaviva nuevo weekends

No obstante, el gobernador García Padilla rechazó el que se insulte a los candidatos. El lunes el doctor Iván González Cancel hizo fuertes expresiones contra el doctor Ricardo Rosselló en una entrevista radial, que provocaron la crítica de sus correligionarios, tanto a través de los medios, como en las redes sociales.

“Aquí hay unas prioridades… El país tiene unos problemas serios… No tenemos espacio para peleas pequeñas. Yo creo que el 99 por ciento de los puertorriqueños entiende que la división partidista entre los propios partidos o de la que divide el país, en esta circunstancia histórica no es bienvenida”, apuntó García Padilla.

El gobernador García Padilla realizó un recorrido por las nuevas instalaciones del boulevard del barrio Playa de Añasco. La remodelación de este espacio contó con una inversión de $1.7 millones y forma parte de la revitalización de las zonas marítimo terrestre que ha llevado a cabo el actual gobierno para impulsar el desarrollo económico a través de la Isla.

 

Para el audio de lo que dijo el gobernador García Padilla, haga «click» aquí: