Grave anciano herido en accidente esta noche en la carretera 100 de Cabo Rojo (Ampliación y fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CABO ROJO: Un caballero de más de 70 años, que inicialmente no fue identificado, resultó gravemente herido en medio de un accidente ocurrido el jueves en la noche, en el kilómetro 3 de la carretera 100, en esta municipalidad del Oeste.

El teniente Gualberto Cruz, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, confirmó que hubo aproximadamente cinco vehículos involucrados y otras personas lesionadas, pero de naturaleza leve. Éstas tampoco han sido identificadas.

La noticia ampliada:

Identifican personas involucradas en accidente de anoche en la PR-100 de Cabo Rojo

El oficial policíaco dijo en entrevista radial (Con Base y Fundamento – WKJB 710) que el accidente presuntamente lo provocó el conductor de una guagua “pick up” Ford F-150, que manejaba a velocidad exagerada en una zona cuyo límite de velocidad es de 45 millas por hora.

La guagua impactó el Toyota Yaris que conducía el septuagenario, que junto a otros carros esperaba el cambio de luz del semáforo que está en el lugar, produciéndose un choque en cadena.

El conductor de la guagua F-150 fue llevado al cuartel de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, donde se le hizo la prueba de alcohol, arrojando .05 por ciento, por debajo del límite de .08.

Pendientes a LA CALLE Digital para más detalles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.