Hurto de cables de cobre afecta sistema de semáforos

MAYAGÜEZ:  Otro incidente de vandalismo, el segundo que se reporta en menos de 48 horas, tuvo lugar este domingo a eso de las 3:30 de la madrugada, en la carretera estatal número 2, jurisdicción de Mayagüez hacia Hormigueros. Indica el informe del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, que varios desconocidos dejaron sin servicio eléctrico el sistema de semáforos instalados en el mencionado sector, luego de inutilizar y hurtar las líneas de cobre.

La situación detectada de inmediato por la Policía, dejó fuera de servicio 6 semáforos localizados en la vía 2, frente a la Guardia Nacional y los accesos hacia la Avenida Corazones, la Urbanización Sultana y el complejo de tiendas Mayagüez Mall. Personal del Departamento de Transportación y Públicas fue notificado sobre la avería  de carácter intencional.

Se teme que esta ola de hurto de cables de cobre en propiedad pública, se extienda a otras carreteras del Area Oeste, por lo que las autoridades han redoblado el patrullaje preventivo.  A la pesquisa se unirán  los agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC en la región de Mayagüez,

Comments

  1. Las intersecciones no tiene policias dando trandito esto puede ocasionar accidentes.
    solo la luz de sabalos pude observar a los oficiales.

A %d blogueros les gusta esto: