Identifican dos sospechosos por crimen del barbero

AGUADILLA:  Agentes del CIC adscritos a las áreas de Aguadilla, Bayamón y Carolina, laborando en un esfuerzo conjunto para esclarecer los hechos, lograron identificar hoy miércoles, a los asesinos del barbero Luis Angel Alvira Esquilín, ultimado a balazos  el 21 de este mes, en el Barrio Cruces de Aguada.  De acuerdo al informe preliminar redactado por la agente Diana Hilerio, las autoridades  se preparan para someter cargos contra dos jóvenes, ambos de 20 años de edad, vecinos del  Area Metropolitana.

Los presuntos victimarios están siendo sometidos a interrogatorio para  verificar la evidencia obtenida por la Fiscal Sharon Falak y el agente Harry Muníz de la División de Homicidios del CIC en Aguadilla.  El  infortunado Alvira Esquilín, quien residía en el municipio de Canóvanas, fue ejecutado de varios impactos de proyectil, dos de  éstos en el rostro.

Al presente se investiga el móvil del crimen reportado a orillas de la carretera 414, kilómetro 1.3 en jurisdicción de Aguada.  Luis Angel, quien tenía su nombre tatuado en el hombro derecho, fue identificado por su hermano Wilmer Reyes Esquilín. En el arresto de los sospechosos de este de crimen, también participa el teniente Carlos Peña Serrano, Director de la División de Homicidios del CIC  en el Area Noroeste.

Comments

  1. Peña no compone nada en la investigación sólo le interesa el protagonismo

A %d blogueros les gusta esto: