Infotech Aerospace se une a Fondos Unidos de Puerto Rico en evento recaudación de fondos

Promoción de la actividad de Infotech a beneficio de Fondos Unidos. Haga "click" sobre la imagen para ampliarla (Suministrada).

Promoción de la actividad de Infotech a beneficio de Fondos Unidos. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Suministrada).

ISABELA: La compañía de diseño aeroespacial Infotech, localizada en Isabela, regresa con el evento más grande de recaudación de fondos en la zona noroeste del país, a beneficio de Fondos Unidos de Puerto Rico, como parte de los esfuerzos para que miles de personas en Puerto Rico continúen recibiendo servicios por parte de organizaciones sin fines de lucro dedicadas a proveer albergue a niños y mujeres maltratadas, servicios de terapias físicas y del habla, ayudas a personas sin hogar y a envejecientes, entre otras.

Se trata de la cuarta exhibición de autos antiguos y de lujo a celebrarse el próximo 4 de octubre en el Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas, y cuyos recaudos serán destinados en un 100 por ciento a la entidad que cobija 133 organizaciones sin fines de lucro distribuidas a través de todo Puerto Rico.

Este año en la edición denominada “Todos por Fondos Unidos de Puerto Rico” el llamado va a dueños de Volkies, Ford Mustangs, Chevrolets y Mopars, la marca que logre reunir más autos y donaciones será la ganadora.aquaviva viernes 18 sept

Por los pasados tres años el United Way Auto Exhibition Show de Infotech ha sobrepasado las expectativas, recaudando un total de $45 mil dólares y en el 2014 sobre mil autos de lujo y clásicos fueron exhibidos en el estacionamiento del Raymond Dalmau en una competencia única llamada “Volkies vs Mustangs”.

“Estamos orgullosos de poder invitar a la comunidad de Isabela y de todo el noroeste al mejor y más grande evento de exhibición de autos de la zona, el United Way Auto Exhibition Show. Esta actividad es para el disfrute de toda la familia y a su vez es a beneficio de miles de personas en el país” dijo en un comunicado de prensa el gerente general de Infotech, John Delametter.

Se indicó que con este evento, las aportaciones anuales de los empleados y otras actividades que se realizan a lo largo de la campaña de Infotech para Fondos Unidos, la empresa espera nuevamente sobrepasar la meta de 60 mil dólares para la entidad.

Entre las organizaciones sin fines de lucro bajo Fondos Unidos de Puerto Rico en la zona oeste se encuentran la Asociación Mayagüezana de Personas con Impedimentos, Casa del Peregrino (Aguadilla), Casa Juan Bosco (Aguadilla), Centro de Adultos y Niños con Impedimentos (CANII-Isabela), Centro de Ayuda y Terapia al Niño con Impedimento (AYANI-Moca), Centro Espibi (Mayagüez), Hogar Albergue de Niños de San Germán Portal de Amor, Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret (Mayagüez).