Interrumpe “Facebook Live” de su madre y ocasiona daños en su casa

REDACCIÓN: Agentes del cuartel de Trujillo Alto investigaron una querella de daños reportada el miércoles en la urbanización Jardines de Trujillo Alto, cuando un mozalbete le ocasionó daños a la residencia de su madre, luego de que esta se negó a llevarlo al gimnasio tras interrumpirla mientras hacía una transmisión “en vivo” por la red social Facebook.

Según la querellante, que no fue identificada, mientras hacía una transmisión de “Facebook Live” su hijo la interrumpió para decirle que lo llevara al gimnasio, a lo que ella le contestó en la afirmativa, pero que lo haría tan pronto terminara.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en
Cabo Rojo, Mayagüez, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

El voluntarioso joven comenzó a hacer ruidos para interrumpir la transmisión de su mamá, por lo que cuando la dama terminó, le indicó que no lo iba a llevar al gimnasio porque no la respetó.

Molesto, el individuo presuntamente rompió la puerta de cristal del closet de su cuarto. 

Sin embargo, los daños no fueron estimados por la perjudicada; y tras el incidente, la mujer alegó que no tener interés en radicar cargos criminales contra su hijo, pues este no trabaja ni tiene dinero para pagarle, “y que simplemente quería hacer constar los hechos”.