Investigan en Guayanilla muerte de empleado de AEE

GUAYANILLA:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en el área de Ponce y el Fiscal Ildefonso Torres, investigan las circunstancias en que murió el joven Lorenzo Pérez Blanchirot de 37 años, hallado muerto el sábado a las 8:15 de la mañana en el baño de los empleados de la Central Termoeléctrica Costa Sur de este litoral. El cuerpo fue localizado entre las consolas cuatro y 5 de la mencionada instalación, y de acuerdo al informe policial tenía incrustada la aguja de una  jeringuilla en el muslo derecho.

En el sitio  las autoridades también detectaron una funda plástica pequeña conteniendo partículas de una sustancia blanca que se hallaba en el fondo de un envase de refresco (cooker). De acuerdo al narrativo del Oficial de Prensa, Sargento Gerardo  Echevarría, de la Comandancia del Sur, el deceso pudo haber sido  causado por  una sobredosis de alguna sustancia controlada.

Ese ángulo tendrá que ser corroborado por el Instituto de Medicina Forense, a donde fue trasladado el cadáver del joven que residía en Sabana Grande.  La Agente Ana Santiago del CIC en la Región de Ponce y el fiscal Torres, continúan las averiguaciones. No se informó sobre cuánto tiempo llevaba Pérez Blanchirot trabajando para la Autoridad de Energía Eléctrica.