Investigan misteriosa muerte de mujer en Yauco

policia logoYAUCO: Las autoridades investigan las circunstancias que rodean el deceso de Glendalyz Santiago Paneto, de 26 años, hallada herida de cuidado el lunes a las 8:38 de la noche, a lado de un auto Toyota Corolla del 2014, que estaba aparcado en la parte posterior del negocio «KFC» que radica en el centro comercial Yauco Plaza.

Una llamada a través de la línea de emergencia 9-1-1. movilizó a la Policía hasta el mencionado lugar donde la mujer  fue encontrada tirada en el pavimento pero con las piernas dentro del vehículo. Aparentemente, la vecina del barrio Palomas de Yauco trató de salir del auto pero fue alcanzada por un impacto de bala en el pómulo izquierdo.

En la escena de los hechos, los investigadores detectaron un revólver Magnum calibre 357, cuya procedencia es objeto de pesquisa. Santiago Paneto, fue socorrida por técnicos de Emergencias Médicas Estatales que la condujeron al Hospital Metropolitano Tito Mattei de esta municipalidad, donde falleció mientras era sometida a tratamiento de emergencia.

Este caso que ha conmovido a la comunidad  yaucana, está siendo investigado por  el sargento Félix Guilbe y  el agente Eliot Torres, de la División de Homicidios del CIC en el Area, junto a la fiscal Limarie Cobián. El narrativo preliminar de la agente Luz L. Morell Ramos, establece que la joven estaba en el área del pasajero, pero no se indica si era ella la dueña del carro Toyota.

Comments

  1. Era su carro ,hija amantisima de una madre excepcional que hoy vive sumida en el dolor y a quien su partida le ha destrozado el corazon.
    Su familia esta sufriendo como nadie se imagina,necesitan mucha oracion !

A %d blogueros les gusta esto: