Investigan posible mano criminal en muerte de joven en Ponce

PONCE:   Con un golpe en el  cráneo y tirado cerca de la piscina de la hospedería que se encuentra cerrada desde hace bastante tiempo, fue hallado el  jovencito Raineiro Abreu de 18 años, cuyos familiares residen en esta ciudad. Indica la versión preliminar de la Oficial de Prensa Luz L. Morell Ramos, que el occiso fue localizado el viernes a las 3:37 de la tarde,  en el interior del Hotel Intercontinental que ubica en el sector El Vigía de la Perla del Sur.

Agentes de la División de Homicidios del CIC en la Región de Ponce, investigan si el joven se golpeó accidentalmente o si alguien lo atacó con un objeto contundente causándole la muerte. El Fiscal Carlos González, dispuso trasladar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, para  abundar en las averiguaciones.

Comments

  1. Fue que lo empujaron.

  2. Bueno lo que mis amigos dicen que encontraron una patineta al lado de el significa que nadie lo mato ni siquiera cayo desde arriba, lo que quiero decir con esto es que el no sabia correr patineta entonces como los amigos de el si saben y el no pues el lo que estaba era tratando de practicar ya que una vez lo intento y cayo al suelo frente a sus amigos y no se ocasiono nada, pero como el lo hizo cerca de la pisina cayo por sus propios pies al suelo y como las escaleritas que se encontraban en el lugar con eso se dio en la cabeza ya que son filosos es por eso que el no grito por que no cayo desde arriba, solo trataba de correr aprender como los demas. Eso es lo que les puedo decir en cuanto a eso

  3. no hay ninguna mano criminal

  4. Pienso q lo asesinaron

  5. Mi hija era su mejor amiga y mi hijo. Y a ese muchacho no le gustaba el peligro