HORMIGUEROS: En la calle 6 de la Urbanización La Monserrate de este pueblo, hay una alcantarilla tapada que deja escapar aguas pestilentes que afectan la salud y tranquilidad de los vecinos del lugar. No es la primera vez que eso ocurre, pero la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados parece no haber detectado una manera definitiva de resolver el problema. Residentes del sector se comunican con Revista La Calle, para denunciar la situación.
Si la AAA factura tanto dinero por los servicios de agua potable y alcantarillado, los abonados de esa agencia esperan que se les brinde un mejor servicio. Atención a la oficina regional de esa corporación pública en Mayagüez.
Por otro lado y aparte de enviar facturas «infladas» mensualmente, a la Autoridad de Energía Eléctrica no parece interesarle, que haya focos encendidos las 24 horas en diferentes sectores del oeste. En el caso particular de la Urbanización La Monserrate, calle 6, frente al número 30 en Hormigueros, una luminaria permanece prendida día y noche desde hace más 2 años.
Incluso, los vecinos han notificado la pérdida de energía a las diferentes brigadas de la AEE que pasan por el lugar, pero estos responden, » que nada se puede hacer sin una querella de los afectados». Esperamos que esta vez haya una mejor respuesta.
(Nota del Editor: Temprano hoy 6-4-2014, una brigada de la AAA se presentó a la Urbanización La Monserrate de Hormigueros, para atender la situación planteada. No obstante, seguimos esperando por la brigada de reparación de la Autoridad de Energía Eléctrica. Muchas gracias al personal de la AAA).