La grúa de la Policía se las llevó… Redada de “four tracks” y motoras en el Noroeste (Fotos)

4 tracks area aguadilla 001 wm

AGUADILLA: Once “four tracks” y dos motocicletas “de monte” fueron confiscados durante un operativo realizado el domingo por agentes de la Policía de la región noroeste, como parte del Plan Anticrimen del área policíaca de Aguadilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El plan de trabajo de las autoridades comenzó a ejecutarse desde las 8:00 de la mañana, con la participación de las divisiones de Vehículos Hurtados, Patrullas de Carreteras, FURA, Inteligencia, Motorizada, y de varios cuarteles de la zona.

Hormiga Ardiente cuerito

Los vehículos se confiscaron en carreteras de Rincón, San Sebastián, Moca e Isabela.

Según la Policía, las personas intervenidas fueron denunciadas y citadas para una fecha posterior “por ser un delito menos grave, luego se iniciaría el proceso de confiscación y posteriormente serán llevados ante la presencia de un magistrado para su determinación”.

Alo & John Verano

La Ley Número 130 de 11 de noviembre de 2013 establece entre otras cosas que “No podrán transitar por las autopistas, carreteras estatales o demás vías públicas, estatales o municipales, que estén pavimentadas, los vehículos todo terreno, los autociclos o motonetas. Esta prohibición no será de aplicación a aquellos vehículos todo terreno propiedad de los departamentos, agencias, instrumentalidades, municipios, o entidades del Estado Libre Asociado de Puerto Rico o del Gobierno Federal, que se utilizan para funciones de orden público o para garantizar la conservación de recursos naturales en zonas protegidas”.

papanacho nuevo CAFE