Le tumbaron un diente… Acusan hermanos por darle una pela a vecino del caserío Gándara de Moca

MOCA: Cargos por agresión grave fueron sometidos contra los hermanos Amador Acevedo Santiago, de 46 años, y Aníbal Acevedo Santiago, de 48, residentes en Moca; por presuntamente propinarle una golpiza a un joven, tras una discusión por el acceso al área de estacionamiento del residencial Gándara de esta municipalidad.

Según la Policía, los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre, a las 9:00 de la noche, frente al edificio 5 de ese proyecto de vivienda pública.

Se alega que los hermanos Acevedo Santiago se enfrascaron en una discusión con Héctor M. Vega Soto, de 22 años.

Se supo la discusión desembocó en agresión, cuando Amador Acevedo y Vega Soto comenzaron a intercambiar puñetazos. Sin embargo, Aníbal Acevedo agarró al joven Héctor, para que su hermano Amador continuara agrediéndolo.

Vega Soto sufrió laceraciones y contusiones en el rostro, aparte de la pérdida de un diente. El perjudicado tuvo que ser atendido en el Hospital San Carlos de Moca.

El agente Edgardo Carril Arocho sometió las denuncias en la sala de la juez Dinorah Martín, que encontró causa probable para arresto contra los imputados, imponiéndoles fianzas individuales de $5 mil.

Amador prestó la suya a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ); mientras que Aníbal pagó la suya a través de un fiador privado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.